Productora Audiovisual

Una buena imagen vale mas de mil palabras

Somos una productora audiovisual con amplia experiencia en el sector del video y la comunicación visual, destacando en la realización de spots publicitarios, videos corporativos, tanto para televisión como para medios digitales.
Somos Un equipo de profesionales especializados en creatividad, producción y postproducción que dará a su empresa las soluciones necesarias para que su proyecto tenga la exclusividad y creatividad necesaria para alcanzar sus objetivos.

La producción audiovisual es planeación estratégica, control de recursos, negociación de tareas y dinamización del equipo de trabajo. Cada proyecto es un reto que te estimula a innovar y encontrar soluciones..

 

Spot Publicitario

Un soporte audiovisual de corta duración que nos permite transmitir una idea de forma creativa con claro carácter publicitario.

Video Corporativo

Realizamos el video corporativo de tu empresa, ya sea una start up o una empresa tradicional que desea publicitar sus productos y servicios.

Eventos

Cobertura de eventos: grabación, producción audiovisual para seguimiento en directo y streaming de congresos, ferias y actos multitudinarios.

Entrevistas

Son muchas las empresas que a través de videos testimoniales buscan transmitir de manera más cercana la esencia de su trabajo.

MAKING OF

Realizamos videos documentales que recogen el trabajo realizado tras las cámaras de cualquier pieza audiovisual, fotos, videos, entrevistas.

VIDEOS DEPORTIVOS

Somos especialistas en producción de eventos deportivos, donde lo más importante es transmitir los valores del evento y sus patrocinadores.

DOCUMENTAL

Un formato perfecto para desarrollar un tema específico, piezas con mucho contenido pero accesible y ameno.

AFTERMOVIE

Piezas de duración media que recogen un resumen audiovisual de los mejores momentos de un evento o fiesta.

VIDEO MARKETING

Cada día son más las agencias que nos encargan la producción de videos como parte esencial de las campañas de sus clientes.